EL 5-SEGUNDO TRUCO PARA FORMACION BONIFICADA

El 5-Segundo truco para formacion bonificada

El 5-Segundo truco para formacion bonificada

Blog Article

En este caso, si necesitas ayuda por parte de expertos en la materia, es conveniente solicitar un servicio de consultoría profesional para que te ofrezca la orientación necesaria.

El centro de formación debe estar acreditado por el SEPE y contar con unas instalaciones y Bienes Humanos que garanticen su solvencia.

Las empresas pueden usar el crédito que tienen apto para la formación de sus empleados mediante la aplicación de bonificaciones en sus cotizaciones a la Seguridad Social.

Imagina poder proporcionar a tus empleados cursos relacionados con su actividad sindical, sin que le suponga un esfuerzo a tu negocio.

Normalmente las empresas lo que hacen es compensar esta tributo permitiendo que la persona que realice el curso se forme unas horas Adentro de su horario gremial.

En el aplicativo FUNDAE luego se puede encontrar una casilla para marcar en caso de que sea una empresa que se acoge a un ERTE.

Luego contrata a un centro de formación para impartir el curso o admisiblemente delegan el mando a una ordenamiento de formación agenciárselas el formador. Se imparte el curso. Una ocasión terminado el curso la entidad que ha realizado el curso le pasa el coste de la formación continua bonificada.

A continuación te contamos qué cantidad le corresponde a tu empresa para desgastar en cursos, según tu plantilla y en función de las cotizaciones por formación que hayas realizado el año anterior:

TGSS formacion bonificada ha avisado que a partir de septiembre de 2023 se crean las siguientes peculiaridades de cotización:

 Aprovecha el crédito formativo anual de tu empresa para mejorar las competencias profesionales de tus trabajadores. Nosotros nos encargamos de todo:

Un curso 100 % bonificable es aquel cuyo coste se puede bonificar por completo. Dicho de otro modo, la empresa puede obtener una bonificación equivalente al importe total del curso en cuestión.

Otra de las principales ventajas de la formación bonificada es el hecho de que proporciona nuevas habilidades y conocimiento a los trabajadores que realizan estas actividades formativas. Mediante la formación continua, los empleados pueden desempolvar sus conocimientos para adaptarse a los cambios del sector en el cual trabajan.

La principal característica de la formación programada es que es totalmente gratuita para los trabajadores y Encima no supone ningún coste para la empresa, que puede bonificar hasta el 100% del precio de los cursos a través de la Seguridad Social.

Nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto contigo para explicarte cuál es el procedimiento.

Report this page